Sara siempre tuvo claro que su principal interés era aportar su granito de esfuerzo para construir una sociedad más humana y equitativa. Su inquietud e incansable curiosidad por los diferentes contextos que conforman esta sociedad, han facilitado su participación e involucración social desde el inicio de su adolescencia, ofreciéndole la oportunidad de colaborar con diferentes colectivos, tanto de forma voluntaria como profesionalmente. Esto le llevaría a estudiar Psicología y centrarse en el ámbito social trabajando con asociaciones y empresas de distintos colectivos:
Este tiempo le abrió la mente hacia la necesidad de seguir avanzando por el camino de la Psicología clínica, lo que le llevó a estudiar el Máster de Psicología General Sanitaria y el Máster de Terapias Psicológicas de Tercera Generación, centrándose en población Infanto-Juvenil y Adultez. Además, en contínua formación e interés por mantener una perspectiva feminista que pueda facilitar la comprensión del proceso terapéutico de cada una de las personas que acudan a su consulta.
Como terapeuta cree que todas las experiencias vividas aportan y enriquecen nuestras vidas de diversas maneras: hay que saber acogerlas con aceptación, cariño y gratitud hacia una misma. Comprometida con proporcionar un espacio seguro donde las personas puedan sentirse ellas mismas para recorrer, acompañadas, el camino hacia su propio conocimiento.
TRASTORNOS DE ANSIEDAD
TERAPIA DE PAREJA
CRECIMIENTO PERSONAL
DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA
TERAPIA FAMILIAR
DEPRESIÓN
DEPENDENCIA EMOCIONAL
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
HABILIDADES SOCIALES
MINDFULNESS